PROFIT nace de la unión de tres profesionales que coincidieron trabajando a finales de los 60 en la primera Gestora de Fondos constituida en España (Grupo Rockefeller-Garrigues). Posteriormente, en 1997, se incorporaría un cuarto socio. Desde 1999 se ha ido incorporado con éxito la segunda generación, garantizando la continuidad del proyecto.

Desde 1975 PROFIT ha asesorado y gestionado patrimonios particulares e institucionales con carácter de absoluta independencia.

En 1991 se constituye GESPROFIT SA SGIIC para aprovechar las ventajas fiscales y administrativas que ofrecía la nueva legislación de fondos de inversión. Se comenzó gestionando dos fondos de inversión FONPROFIT FIM (mixto flexible global) y PROFIT DINERO FI (monetario). En Mayo de 2003 se constituye un tercero, PROFIT BOLSA FIM (renta variable internacional).

Durante 4 décadas PROFIT ha defendido la independencia como su seña de identidad, alineando sus intereses con los de sus clientes, y ofreciendo un servicio profesional y personalizado. Somos por tanto un proyecto consolidado con 40 años de experiencia y compromiso de permanencia.
Foto profit

De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Jose Luis Granado, Jose Luis Campos, Rogelio Cañas, Jose Carlos Castromil, Jorge Granado, Jaime Cañas y Mª Elvira Castromil