Fundada en 1991, Gesprofit es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Reg. Adm. CNMV nº 139) con autorización también para la gestión discrecional de carteras y el asesoramiento financiero (ver folleto de tarifas máximas).

Independencia. No pertenecemos a ningún grupo financiero. Nuestro único compromiso es con nuestros clientes, y su satisfacción constituye nuestro principal objetivo.

Especialización. Solo gestionamos y asesoramos, y por tanto no llevamos a cabo ninguna actividad que pueda implicar un conflicto de interés.

Servicio personalizado y transparente. Amplio conocimiento de nuestros clientes que nos permite gestionar en función de sus necesidades. Los clientes tienen acceso directo a los gestores de los fondos y reciben información puntual y detallada del estado de sus inversiones.

Comisiones bajas. Gesprofit cobra una cuota fija reducida sobre el patrimonio gestionado y otra variable sobre beneficios, lo que hace que sus comisiones estén por debajo de la media del mercado.