Gesprofit S.A. S.G.I.I.C., dando cumplimiento a la orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, pone a disposición de sus clientes un departamento de atención al cliente en la siguiente dirección: Gesprofit S.A. S.G.I.I.C. c/ Serrano, 67, planta 3, Madrid 28006, Tel. 915762200, Gesprofit_Dpto_atencion_cliente@profitgestion.es

Tras la presentación de una queja o reclamación, el departamento de atención al cliente dispone de un plazo de 2 meses para atenderla y resolverla.

Una vez agotada la vía del departamento de atención al cliente, éstos podrán presentar quejas ante el Comisionado para la defensa del inversor de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), situada en la c/ Edison 4, 28006 Madrid. Puede obtener más información en la página web http://www.cnmv.es o por correo electrónico información@cnmv.es

El departamento de atención al cliente de Gesprofit S.A. S.G.I.I.C. cuenta con un Reglamento de funcionamiento, aprobado por el Consejo de Administración, que regula su actividad. Este Reglamento está a disposición de los clientes que los soliciten de forma gratuita.

Relación de normativa referente a la transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

    • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.
    • Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
    • Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva.
    • Ley 26/2003, de 17 de julio, por la que se modifican la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, con el fin de reforzar la transparencia de las sociedades anónimas cotizadas.
    • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.
    • Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores
    • Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones.
    • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Reglamento para la Defensa del Cliente